¿Qué hora será?

sábado, 19 de febrero de 2011

Decidí



Sí, decidí y lo hice bien, el refrán no era del todo cierto, mejor tener a alguien bien conocido... pero lo cierto es que yo te conocía pero nunca se terminar de conocer totalmente a alguien y estoy haciendo eso contigo.
Me quedé contigo, te elegí como la persona que iba a pasar por mi vida e instalarse en ella.
Porque no conozco mayor felicidad que la que siento al estar cerca tuya.
Nunca pensé que el destino volvería a reunirnos, en serio.
Me alegro tanto de que fuera a plantar aquellos árbolitos...
Pienso en el año posterior a dejarlo y me vienen a la cabeza tantas suposiciones desvanecidas sobre un comienzo que ahora se han cumplido y que ni si quiera me había planteado, dándolo por imposible desde hace tiempo.
Nunca pensé que tenías miedo a enamorarte así de mi y que yo no te correspondiera pero lo he hecho y somos las personas más felices del mundo.
TÚ me completas y no hay naada más que me llene más que tus besos, tu amor sincero.
Porque río con tu risa, me emociono al mirarte y saber que por fin tengo alguien en mi vida que me quiere de verdad y no es un timo, una broma del destino, porque de serlo no podría soportarlo y menos de tí... No quiero que esto se acabe nunca.
Eres mi mitad eres mi corazón.
Yo soy tu Michi y Tú mi Yoshirin =)
TE AMO DANI

No hay comentarios: