¿Qué hora será?

martes, 1 de junio de 2010

¿Te quiero querer?

Me encuentro en una situación diferente para mi, las tardes que yo pensé pasar sin retener a nadie en este cubículo tan extraño que se llama cabeza, las cuales serían muchas, se reducen...
Quise poder disfrutar de una libertad sin rendir cuentas a nadie, nada me separa, nadie me separa, tan solo soy yo, mi poder de atracción hacia las cosas, que no quiero que pasen y que un buen día pasan.
Por eso quiero plasmar aquí mis sentimientos de desahogo, porque sé cuanta gente cómo yo pretende estar libre mucho tiempo y eso tiempo poco a poco se va reduciendo...
Tic Tac Tic Tac...
Queda menos para que se decida si me quedo contigo...



... Peluchito, solo me falta elegir el color...












... Difícil elección...






¿ Será un peluche?,,, o ¿ Serás tú?










Dejemos decidir al destino.

No hay comentarios: